jueves, 5 de abril de 2012

Distrito 5:La energia

El ditrito 5 es un sitio muy pobre,no hay casi comida a no ser que la robes o la cazes,porque aqui la comida es muy cara,nadie se lo puede permitir excepto el alcade y la gente rica y arrogante de el distrito.En el distrito cinco damos energia al Capitolio,y odio al Capitolio por sus estupidos juegos del hambre.Los odio por crear esos malditos juegos que acabaron con la vida de mi hermano mellizo Marck.Marck salio elegido en los juegos del año pasado con tan solo 14 años.Nadie sospecho de la chica del distrito 2,esa chica de tan solo 12 años sabia manejar cuchillos y uno fue dirijido a el corazon de  Marck,la chica del distrito 12 le estubo ayudando en el momento de su muerte,eran aliados,desde entoces estoy en paz con el distrito 12,si algun dia salgo elegida tributo,no hare daño a ese distrito,robarles puede pero matarles nunca.¿Porque querra el Capitolio mandar a 24 tributos,12 chicos y 12 chicas,a matarse entre ellos y solo salir uno vivo?si eso les hace gracia,a los distritos nos parece horrible.Casi nunca en mi distrito ganamos,solo tenemos 6 ganadores,algo es algo.Si salgo elegida tributo,quiero morir con dignida,por Marck y el distrito cinco,y demostrar al Capitolio lo que son en realidad unos incredulos que solo se preocupan por ellos mismos .Desmotrar que no somos solo tributos,si no personas con alma y sentimientos.

13 comentarios:

  1. aing me encanta!!! necdesito el dos ya! me encanta sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Wow, realmente bonito, la verdad, te tiene que estar costando bastante hacer este blog, ya que no se sabia mucho de la vida de la comadreja.
    PD: Yo tmbn tengo un blog, sobre la vida de Prim: http://lavidadeprim.blogspot.com.es/
    Te importaria afiliarme y segirme? Yo te afílio ahora, y cuando pongas lo de los segidores te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Soy Luba, del blod de asilovepeeta ;)
    Me mola tu blog, soy fan de la comadreja aunque el nombre traducido no me gusta nada, es mejor FoxFace
    Bueno, que me gustaria afiliarte, ¿que imagen puedo usar??
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Que guay!! Me encanta!! Yo también tengo un blog sobre la vida de Gale: http://losjuegosdelhambreljdh.blogspot.com.es/ ¿Me afilias y te afilio?

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Soy dulce, y me encanta tu blog
    El mio es sobre la vida de clove te importaria afiliarme?

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! Como es una de las finalistas, la vida de Foxface sería más que interesante! Espero y sigas pronto
    Acabo de abrir un blog, de los últimos juegos del hambre, los que se citan en Sinsajo. http://thelasthungergames.blogspot.mx/2012/04/capitulo-1.html
    Espero y tengas tiempito de pasarte y darme tu opinión :D
    Te sigo, Bonito Blog
    Atte: Sami

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, escribes muy bien! Sube el segundo porfavor :D

    ResponderEliminar
  9. esta muy bn tu blog, espero q pongas pronto el segundo capitulo !!! :D

    ResponderEliminar
  10. q bien scribes
    sigue asi a por el segundo cuando tenga tiempo yo tambien qiuero hacerme un blog de LJDH

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaa...precioooso escribes genial. Necesito seguidores y afiliados. Me gustaria afiliarte y que me siguieses. Un besazo y visitad mi blog pinchando en mi nombre y leed mis capitulos de Rue

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta tu blog!
    No dudes en visitar: http://asilovecato.blogspot.com.es/
    Igual te llevas una sorpresa sobre el como se siente Cato en los juegos.
    Demomento solo llevamos un Capitulo, queremos ir con calma para que todo el mundo pueda ir situandose ;)

    ResponderEliminar
  13. Visiten www.en-las-alas-del-sinsajo.blogspot.com

    ResponderEliminar